sábado, 20 de diciembre de 2014

En ambiente festivo Regional de Salud Este celebra encuentro navideño.

San Pedro de Macorís, RD

En un ambiente lleno de alegría, baile, canciones y de hermandad el personal del Servicio Regional de Salud Este, celebro su acostumbrado encuentro de navidad, actividad esta que se llevó a cabo en el área de parqueo de esa institución.


Este encuentro estuvo encabezado por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, quien expresó su satisfacción por tener la oportunidad de compartir en un ambiente tan espacial con cada uno de sus compañeros.

La fiesta fue amenizada por la agrupación de Luis Justo y su Conjunto Típico, que puso a bailar a los presentes, en la actividad el doctor Rodríguez Abreu se hizo acompañar de las licenciadas Ada Ruiz y Andrea Pacheco, gerente Administrativa y de Recursos Humanos respectivamente para hacer entrega de bonos de compra a cada empleado así como el sorteo de varios artículos.

En la actividad participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, así como los gerentes de Áreas de San Pedro de Macorís, doctora  Derca Reyes, Anatilde Rodríguez de El Seíbo, Luis Darío Pion de La Romana  y Miqueas Martínez de La Altagracia.

Los presentes mostraron su alegría por el ambiente vivido en este encuentro.



No hay comentarios: