martes, 16 de diciembre de 2014

Director Regional de Salud Este y director Provincial de Odontología visitan área odontológica de hospital Anthonio Musa.

 San Pedro de Macorís, RD.
Los doctores José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este y Luis Rodríguez Alburquerque, director Provincial de Odontología, realizaron una visita al área de odontología del hospital Anthonio Musa en San Pedro de Macorís, con el objetivo de solucionar algunos inconvenientes que imposibilitan que ese departamento este brindando servicios a la población.


Este departamento no brinda sus servicios debido a problemas de filtración en el techo y averías en los módulos, por lo que tanto el doctor José Rodríguez Abreu y el doctor Luis Rafael Alburquerque se pusieron en contacto con técnicos para corregir lo más pronto posible las filtraciones de techo y luego realizar los trabajos en el área interna y así poder instalar los equipos para su reapertura.

El doctor Alburquerque expreso que en los próximos días estará en el hospital un modulo móvil para brindar los servicios en ese centro hasta tanto se reabra el área.

No hay comentarios: