martes, 13 de enero de 2015

Personal del Servicio Regional de Salud participa en taller sobre evaluación de indicadores del Fortalecimiento de la Gestión por Resultados del Sector Salud


San Pedro de Macorís, RD.

El taller se inicio con las palabras de motivación a cargo del doctor  José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud, quien trato además el tema sobre Atención de la Mujer Embarazada en el Primer Nivel de Atención  y Referencia y Contra referencia.

Otros  de los temas tratados fueron: Indicadores de SENASA, por el ingeniero Juan Manuel Mazara, Revisión del Cronograma del Proyecto, por la doctora Yolanda Pérez, Indicadores de VIH  fue tratado por la doctora Elsa Valdez, Presentación de Metas  de los Indicadores de pacientes Crómicos, expuesto por el doctor Luis Martin Castillo y  Sistema Único de Gestión de Medicamentos e Insumos por la licenciada Miriam Morales.

En este taller participaron los gerentes de Área de Salud, los coordinadores de zonas y otros técnicos de esas dependencias. El mismo se desarrollo en uno de los salones de la Escuela Vocacional de esta ciudad.







No hay comentarios: