martes, 10 de febrero de 2015

Autoridades de salud entrega áreas remozadas de hospital Teófilo Hernández de El Seibo.


El Seibo, RD.

El director Nacional de Salud doctor Ramón Alvarado y el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, entregaron al personal del hospital Teófilo Hernández y a la población seibana varias áreas remozadas de ese centro de salud para que de inmediato comience a ofrecer los servicios médicos a los usuarios que acudan al mismo.

Entre las áreas entregadas totalmente remozadas se encuentran: una moderna sala de Emergencias dotada de 9 camas para dar asistencia a igual cantidad de personas de manera simultánea, totalmente climatizada, 14 salas para internamiento todas con aire acondicionado un baño por habitación y las mismas tienen una, dos y tres camas para mayor privacidad de los pacientes.

Fueron entregadas además las salas de cirugía, parto, pre parto, de imágenes y  emergencia pediátrica, todas equipadas con instrumentos modernos para brindar las mejores atenciones a la población.

Este centro cuenta además con áreas de observación, esterilización, cirugía menor y evaluación obstétrica.

Los doctores Ramón Alvarado  y José Rodríguez Abreu, realizaron el recorrido junto al gobernador Jesús Rafael Mejía, quien agradeció a las autoridades de Salud por el empeño puesto para la entrega de este centro.

En el  recorrido participaron además el director del hospital doctor Freddy Rijo, el sub director doctor Estarlyn Peralta, la doctora Anatilde Rodriguez gerente de Area de Salud, la licenciada Ana Mercedes del área de enfermería, el ingeniero Jesus Jimenez, de una de las empresas que realizo los trabajos entre otros




No hay comentarios: