miércoles, 4 de marzo de 2015

COMITE DA A CONOCER LOS CENTROS ESCOLARES GANADORES DEL DESFILE DEL 27 DE FEBRERO EN SAN PEDRO DE MACORIS

SAN PEDRO DE MACORIS, RD.- El Comité organizador del gran desfile escolar 2015, realizado el pasado 27 de febrero  en conmemoración del 171 aniversario de la Independencia Nacional, dio a conocer los centros educativos  que clasificaron para el Festival de  Marcha Escolar.

La Regional de Educación 05 como institución que preside dicho comité e integran la gobernacion provincial y la alcaldía municipal dio a conocer los 15 centros educativos que obtuvieron las puntuaciones más altas del desfile.

Los seleccionados  fueron: Liceo Gaston Fernando Deligne, Politecnico Pedro Feliciano Martinez, Liceo  Pedro Mir, Liceo José Joaquin Perez, Colegio Mi Hogar Feliz, Liceo Alberto Byas, Colegio San Benito Abad.

También integran el grupo de seleccionados  para el festival: Colegio San Pedro Apostol, Colegio Adventista Juan Pablo Duarte, Escuela 24 de Abril, Colegio  Credi,  Escuela Juan Pablo Duarte, Escuela Luis Arturo Bermudez, Colegio Bíblico Cristiano y Escuela Porvenir I.

A esta selección se sumarán  otros centros que participaron  en desfiles en otros municipios de San Pedro de Macoris, asi como en Hato Mayor y La Romana, que competirán en el Festival de Marcha Escolar evento que estará a cargo de los profesores de educacion física de los centros ganadores.

El jurado evaluador estuvo conformado por la Licenciada  Jafreysis Polanco quien lo presidió , los técnicos docentes regionales   Licenciados Nercido Martinez y Ney Collins.

Por igual formaron parte del jurado el profesor de música Isaias Mateo Febles y la joven Johanna Lisandy,  de la Defensa civil.

Participaron más de 70 centros educativos tanto públicos como privados pertenecientes a los distritos educativos 05-01 y 05-02 de la zona municipal de San Pedro de Macoris

No hay comentarios: