lunes, 18 de mayo de 2015

Distrito Educativo 05-02 expresa preocupación por hechos vandálicos en centros educativos.

Haga clic en Opciones

La Dirección del Distrito Educativo 05-02, expreso que siente una gran preocupación por los hechos vandálicos de que se han producidos en los últimos días en Centros Educativos que están bajo esta jurisdicción.

ponemos en conocimientos de ustedes como Medio informativo, hacedores y reproductores de información,  y la sociedad en general,  que desaprensivos se han dado a la tarea de penetrar a las escuelas en horas de la noche de donde han sustraído varios equipos de suma importancia para el desarrollo y operatividad de los Centros, en los que están: computadoras, inversores, baterías, equipos de sonido entre otros.

 Los Centros Educativos afectados son, Escuela Puerto Rico, Escuela  la Laura, Escuela Los Bancos de Arena, Escuela Punta de Garza, Punta Pescadora y la Escuela niña.


El Licenciado David Dyett Guillen Director del Distrito, hacen  un llamado a las autoridades policiales para que agilicen las investigaciones y pueda encontrar a los culpables de tan indolente atrocidades que atentan en contra de la educación dominicana.

No hay comentarios: