lunes, 25 de mayo de 2015

El mal estado de las calles de SPM



Por Jesús Sánchez.
Transitar por la mayoría de las calles de San Pedro de Macorís, se ha convertido en una odisea debido a la gran cantidad de hoyos que presentan las mismas, solo basta sintonizar algún programa de radio, televisión, o ver algún medio digital y nos damos cuenta que las denuncias aparecen a gran escala.

Conductores de motocicletas, vehículos privados y del trasporte público, han expresado su descontento por tal situación, sin que las autoridades encargadas de resolver este problema hagan caso a tantas quejas que a diario vemos, no entendemos la tozudez de esas autoridades que reciben cada mes los recursos para mantener una ciudad en estado viable.

Desde esta tribuna hacemos el reclamo para que de una vez y por siempre se le preste atención a este mal que tanto daño causa a esta población, si calculamos son muchos los acontecimientos negativos que acarrea esta problemática, conocemos de casos de personas que han perdido la vida esquivando esos orificios y han sido impactadas por vehículos.

Ya esta bueno de tanta indiferencia, de usar un librito imaginario que solo se pone en práctica cuando se acerca un torneo electoral, para así dar la impresión que se trabaja para solucionar esos inconvenientes, que han sido postergados con un solo fin que es el electoral.


Basta ya de tanto abuso a un pueblo trabajador que merece mejor atención de parte de sus  autoridades, no mas abuso por favor.

No hay comentarios: