domingo, 28 de junio de 2015

Dra. Juana Vicente encabeza recorrido por barrios de SPM y felicita a los residentes de este municipio por motivo de celebrarse este 29 el día de su Patrón.






San Pedro de Macorís, RD.
La precandidata a senadora por la provincia de San Pedro de Macorís, doctora Juana Vicente realizo un recorrido por diferentes barrios de esta ciudad con el objetivo  de seguir en contacto directo con las personas que apoyan sus aspiraciones políticas.

El recorrido se inicio frente al liceo Gastón Fernando Deligne y recorrió sectores como Porvenir, Barrio Buenos Aires,  24 de Abril, Barrio Azul, Ingenio Santa Fe, Palo de Azúcar, Barrio Lindo y otros, a su paso por los sectores mencionados  la doctora Juana Vicente recibía la aprobación de los residentes de los mismos quienes salían de sus casas con afiches y banderas alusivos a la legisladora y al Partido de la Liberación  Dominicana.

´´San Pedro tiene la necesidad de una buena representación senatorial, San Pedro me esta pidiendo eso y yo estoy escuchando la voz de ese pueblo que no tiene una digna representación  senatorial´´ expreso la doctora Juana Vicente.

Afiches con mensajes que decían solo con Juana se gana eran mostrados por las diferentes personas que salían de sus viviendas y muchos de ellos se sumaban al recorrido.

La legisladora aprovecho la ocasión para enviar un mensaje de felicitación a los habitantes de este municipio ya que este 29 de junio se celebra el Día de San Pedro Apóstol patrón de esta ciudad, invito a la población a celebrar con prudencia y a participar en las distintas actividades que se han programado para este día.



No hay comentarios: