martes, 23 de junio de 2015

vigilante privado sustrajo la suma de 2 Millones 700 mil pesos del establecimiento Almacenes Iberia


Resultado de imagen para robo vigilante privado dominican watchman
San Pedro de Macoris-Un vigilante privado sustrajo la suma de 2 Millones setecientos mil pesos del establecimiento Comercial Almacenes Iberia según informo la Direccion Regional Sureste de la Policia Nacional.
Señala el informe que en horas de la tarde de ayer , el vigilante privado Luis Armando De Los Santos Contreras  de 46 años de edad, residente en la manzana I Numero  19, Sector Invi de esta ciudad, informo que momentos que llegaba al establecimiento comercial Almacenes Iberia de esta ciudad, desde Hato Mayor del Rey, a bordo de un camión de la compañía DOMINICAN WACHMAN, para la cual labora en el departamento de transporte de valores.
 Señala De los Santos Contreras que  le entrego la llave del furgón de dicho camión al también vigilante Miguel Angel Mota, residente en la calle Eduardo Mañón No. 5 del sector Santa Fe de esta provincia,  para que buscara unas valijas y las entregara a la oficina de Iberia como es de costumbre, pero este hizo el simulacro y salió por otra puerta llevándose consigo las valijas conteniendo la suma de RD$2,700,000.00 en efectivo, 
Agrega el informo que también el mismo se llevo  el revólver del servicio marca Smith & Wesson, calibre 38 color niquelado, serie No. 7D93299. El vigilante Luis Armando se encuentra detenido para fines de investigación, ocupándole la pistola marca Arcus, calibre 9mm., serie No. 25GH502008, con su cargador y (12) capsulas para la misma, propiedad de la compañía de vigilantes antes mencionada.
 De inmediato oficiales de Investigaciones Criminales se trasladaron a la tienda Almacenes Iberia, haciendo contacto allí con el administrador Alberto Rivera  , quien manifestó que para la denuncia, iba a esperar al día de hoy ya que tiene que comunicarse con el banco Lopez de Haro, con el cual tienen el contrato para ponerse de acuerdo de quien presentara dicha denuncia. Se activa la localización del vigilante Miguel Angel Mota


Fuente, Macoris del Higuamo.

No hay comentarios: