viernes, 14 de agosto de 2015

Comunicador exhorta asistir este domingo 16 de Agosto a PICNIC, organizado por club deportivo y cultural Macorís del Mar en NY

Un comunicador y escritor dominicano, presente en la ciudad de Nueva York, invito a todos los dominicanos en Estados Unidos, a los que exhorto asistir al gran encuentro de petromacorisanos y de otros puntos de RD, acudir al area de PICNIC# 1. en 355 MIDLAD AVE, YONKERS, Nueva York, 10704. TIBBETS BROOK PARK. 
El encuentro amistoso, patriótico, cultural y social se acoge a la conmemoración de la restauración dominicana, que se rememora, precisamente este domingo 16 de Agosto 2015 en el referido lugar. 
Sera un memorable encuentro que permitirá a los presentes interactuar en medio de los petromacorisanos y demás invitados.

En el  picnic, se disfrutará de  comida al aire libre o de lo que se denomina también un día en el campo, donde no faltaran los manjares. En el evento de comida campestre al aire libre. 

El denominado PICNIC, se trata de una comida informal que ademas permitira el disfrute de convivencia en armonía con la naturaleza, en un espacio que se acoge al cultivo de nuevas amistades; en estos tiempos donde el internet tiene a muchos aislados de compartir de persona a persona, en la ocasión, no abra necesidad de usar el teclado del computador, tableta o celular para interactuar.   

El origen de la palabra picnic , su etimología procede del francés pique-nique (pique-niquer se traduce como ir de picnic), palabra compuesta por dos términos que se relacionan con picar o picotear (algo de comida). Según se recoge en los Orígenes de la Lengua Francesa, la primera referencia escrita data de 1692. Y su evolución es muy simple, Picnic es la adaptación inglesa de pique-nique.

La filosofía de un picnic es la de compartir, se trata de un armonioso encuentro que reúne a todo el que gusta de compartir y disfrutar de comida al aire libre. Generalmente se trata de comidas al gusto de todos los presentes.

Según los expertos, reprimir los sentimientos de compartir en sociedad, puede enfermarnos. Las personas que reprimen constantemente la oportunidad de socializar, sea por vergüenza, por timidez o por miedo, acaban enfermándose. 

Un estudio sociológico afirma que existen algunas personas que adquieren enfermedades directamente relacionas con la incapacidad de expresar emociones y sentimientos. Es idóneo acudir a un encuentro como el que contiene la presente nota social, en donde se nos insta a compartir con los demás, en un ambiente sano y seguro.  

Esta ves, como en otros encuentros similares, el PICNIC, se realizara a las afuera de la zona urbana de la gran manzana, donde también se puede disfrutar de un lago. Este interesante encuentro se realizara principalmente en esta época verano, se  disfrutara plenamente, ademas, en la ocasión, se presentara una actividad cultural que permitirá a los presente leer el libro de poemas del periodista y escritor Cesáreo Silvestre, quien presentara a todos los presente su 2da obra literaria VERSOS LIBRES.

El importante encuentro de confraternidad, es organizado por el club deportivo y cultural Macorís del Mar que tiene su sede en la gran ciudad de Nueva York.

El punto de encuentro será este domingo 16 de Agosto a las 900 A.M, en:
183rd Street (IRT Jerome Avenue Line), en el Brox, desde donde se partira hacia 
area de PICNIC# 1. en 355 MIDLAD AVE, YONKERS, Nueva York, 10704. TIBBETS BROOK PARK. 

Informacion: 917 647 9564 y 929 327 5839 

No hay comentarios: