jueves, 26 de noviembre de 2015

Comunicador pide finalizar los trabajos de remoción de playa El Faro.



San Pedro de Macorís, RD.
El comunicador Jesús Sánchez externó su preocupación en la mañana de este jueves por la paralización en los trabajos de remoción de la playa el Faro antigua playa de Muerto de esta ciudad.

El comunicador expuso en uno de sus comentarios en el programa La Guía Informativa 98 donde funge como conductor que después del traslado del general Alberto Then de la dirección Regional Sureste de la Policía con asiento en esta provincia  no le han dado continuidad a esos trabajos.

´´Playa El Faro luce abandonada esperando por la terminación de las aceras que iniciaron su construcción hace varios meses, se observan lomas de tierra al lado de los contenes que fueron construidos, así como una gran cantidad de agua acumulado en la calle que da al frente de la misma, que pena que un proyecto tan importante para nuestro San Pedro de Macorís nuestras autoridades no le presten la atención que requiere¨ expreso el comunicador.

En el rescate de playa el Faro una serie de instituciones tanto públicas como privadas estuvieron realizando trabajos con el fin de atraer bañistas de los diferentes sectores de esta ciudad y que de esa manera se dinamice el comercio en esa zona.

Sánchez pidió a las autoridades poner sus oídos en el corazón del pueblo y así finalizar esos trabajos para beneficio de la población petromacorisana.



No hay comentarios: