jueves, 18 de febrero de 2016

Hospitales de la región Este ofrecen servicios a pacientes durante paro medico.


San Pedro de Macorís, RD.
El hospital Francisco A Gonzalvo de la provincia de La Romana, continuaba este jueves ofreciendo sus servicios en diferentes áreas a pesar del paro de 48 horas convocado por distintas agrupaciones del sector Salud.


En el día de ayer miércoles como en el día de hoy se estuvieron ofreciendo servicios en distintas  áreas, según comunico la directora de ese centro de Salud la doctora Jael Silfa.

Otros hospitales de esta región que se mantenían dando servicios a sus usuarios eran el Nuestra Señora de la Altagracia, de  la ciudad de Higuey, así como el Teófilo Hernández de El Seíbo, el Alejo Martínez de Ramón Santana y el Leopoldo Martínez de Hato Mayor.


También se ofrecían atenciones a los pacientes en los hospitales Ángel Ponce Pineda del municipio Consuelo, y doctor Anthonio Musa de San Pedro de Macorís, en áreas de Emergencias, Diálisis y  se realizaban intervenciones quirúrgicas a través de médicos americanos que llevan a cabo en este centro su acostumbrada jornada de cada año, según expreso el doctor Guillermo Hernández, director de ese hospital.

No hay comentarios: