El presidente de la filial de la Cruz Roja Dominicana en esta ciudad, Gregorio Pérez, agradeciò a quienes colaboraron con el pasado operativo de Semana Santa.
Además de Pérez también agradeció la presidenta nacional de la institución, licenciada Ligia Leroux de Ramírez.
Dijeron agradecer a las autoridades civiles y militares, instituciones de servicios de prevención, mitigación y respuesta a emergencias, medios de prensa y amigos de la institución por el apoyo, participación, colaboración y entrega incondicional otorgado en el operativo Semana Santa 2016.
Pérez manifestó sentirse orgulloso del personal que le ha tocado dirigir dentro de la institución que busca aliviar el sufrimiento humano, y por los cuales es menor el luto, las lesiones, enfermos, daños y hechos lamentables aportando así una mejor sociedad.
“Hoy evitamos el llanto de una madre, porque al amanecer su hijo se encuentra en sus brazos, sano y salvo, felices porque hicimos bien nuestro trabajo; nos capacitamos y nos preparamos bien, y sobre todo porque todos los días antes de salir nuestras brigadas la encomendábamos a Dios”. De esta manera se expresó el presidente de la Cruz Roja en este municipio Gregorio Pérez al finalizar el referido operativo.
Además agradeció a todos los medios de comunicación, quienes brindaron su apoyo incondicional abriendo sus micrófonos para difundir nuestros mensajes preventivos, sin los que no hubiese sido posible bajar a su mínima expresión el índice de hechos lamentables en nuestra provincia y el país.
Publicidad
No hay comentarios:
Publicar un comentario