miércoles, 6 de abril de 2016

Programa de Politicas Sociales entrega 3 modernas UNAPs al Servicio Regional de Salud Este.

 San Pedro de Macorís, RD.

El Servicio Regional de Salud Este, recibió de parte del Programa de Políticas Sociales que dirige la Vicepresidenta de la Republica doctora Margarita Cedeño de Fernández.


 Estas Unidades de Atención Primarias están ubicadas en las provincias de Hato Mayor y El Seíbo, y las mismas fueron recibidas por el doctor José Rodríguez Abreu, director Regional de Salud Este, quien destacó el esfuerzo que se realiza de la administración que encabeza el presidente de la República para fortalecer los servicios de salud a la población.

Estos centros están ubicados en las comunidades Las Guajabas y Los Botados en la provincia El Seíbo y El Manchado de Hato Mayor.

 En el acto se hizo entrega de una placa a la señora Juana Molina quien fue la persona que donó los terrenos para la construcción de la UNAP de las Guajabas, a quien las autoridades agradecieron el gesto de esta señora por su entrega a las mejores causas de su comunidad.

En estas inauguraciones participaron la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa del Servicio Regional de Salud, las doctoras Ramona Rosa y Anatilde Rodriguez, gerente de Area de Hato Mayor y El Seibo respectivamente.



Participaron también las autoridades del Programa de Politicas Sociales y de las respectivas comunidades.

La semana pasada esa institución había entregado 7 unidades de Atencion Primarias totalmente remozadas en las provincias La Altagracia y La Romana, con anterioridad habían entregado 2 en la provincia de San Pedro de Macorís, en tanto que marchan de manera acelerada la reconstrucción de otros centros.


Publicidad
Sergio Cedeño

No hay comentarios: