martes, 17 de mayo de 2016

Josecito Hazim dice que ganó la senaduría en S.P.M.; Sergio Cedeño admite que perdió la sindicatura.

El doctor José Hazim Frappier, candidato a senador  por el Partido Reformista Social Cristiano reveló en la noche de este lunes que las actas que tiene en su poder demuestran que ganó la senaduría de la provincia.
Al hablar en una rueda de prensa, Hazim Frappier dijo que ya con el 98 por ciento computado, la votación de la población demuestra que es el seguro ganador de la posición.
Dijo además que esa misma votación demuestra que su equipo político ganó dos diputaciones en la Circunscripción número 1 y una diputación en la Circunscripción 2, las que suman tres.
Sin embargo no reveló los nombres de los ganadores, aunque se da como un hecho que Néstor Muñoz es uno de los ganadores a la diputación.
Agradeció a la población que se volcó a su favor en las urnas y prometió la ejecución de proyectos que impulsen el desarrollo de esta provincia.
Hazim Frappier admitió así mismo que, lamentablemente no se pudo ganar la sindicatura a la que aspiraba Sergio Cedeño como candidato a alcalde y su esposa Vilma Torres como candidata a vice alcaldesa.
Sin embargo, dijo que se pudo ganar la sindicatura de Quisqueya, ostentada por Federico Soriano (Cocolo).
HABLA SERGIO CEDEÑO.
En la rueda de prensa también habló el licenciado Sergio Cedeño, quien admitió que perdió la sindicatura “no porque no se hizo lo que hay que hacer, sino porque hay una inversión de valores”.
Expresó que tiene su conciencia tranquila y su corazón en paz, lleno de agradecimiento hacia quienes le favorecieron en las pasadas elecciones.
Prometió no abandonar a San Pedro de Macorís, y que va a luchar para que resuelva los grandes problemas que tiene.
Sostuvo que no solo se lucha desde una posición, sino desde cualquier lugar cuando hay decencia, cuando hay fe y cuando hay convicción.
Dijo que no va a dejar de sostener que San Pedro de Macorís es un pueblo abandonado que está cada día hacia atrás y exhortó a apoyar al senador Josecito Hazim y a los diputados electos.
Agradeció a los diferentes sectores empresariales, deportivos, sociales, además de sus compañeros de partido por su apoyo, indicando que no abandonará a San Pedro de Macorís y estará colaborando junto al doctor Hazim para la ejecución de sus grandes proyectos.
En la rueda de prensa efectuada en el canal TV 43, donde fue transmitida en vivo, también estaban presentes los candidatos a diputados Néstor Muñoz, Bárbara Parra, Inés Bryan y Bernardo Arroyo, además de aspirantes a regidores y directivos del Partido Reformista en esta ciudad.

No hay comentarios: