San Pedro de Macorís.-Son velados en la Funeraria San Pedro de esta ciudad los rectos del doctor Nicasio Cedano Castillo (Guido), padre de la comunicadora y conductora del espacio radial “El Hogar Alegre” la licenciada Rosanna Cedano.
Cedano Castillo murió luego de estar aquejado de salud por varios meses y a la hora de su fallecimiento contaba con 76 años.
Residía en la calle Máximo Berry Martínez de la Villa Olímpica, donde falleció.
Su cadáver fue llevado a la Funeraria San Pedro de esta ciudad, donde permanecerá por la noche de este viernes y este sábado permanecerá en cuarto frio, en horas de la mañana, para ser velado nuevamente de 3 de la tarde a 10 de la noche en la referida funeraria.
Posteriormente volverá al cuarto frio hasta el próximo lunes, cuando será llevado nuevamente a la Funeraria San Pedro, a las 8 de la mañana.
A eso de las 9 será llevado a la parroquia San José obrero a la que perteneció por muchos años y su sepelio será a las 10 de la mañana del lunes, en la Necrópolis San Pedro de la calle Presidente Hugo Chávez o Carretera Santa Fe.
Le sobrevive su esposa Carmen Lourdes García y sus hijos Guido Alejandro, Zoila Marcela, Rosanna Elizabeth, Nicauri Deatocha, Juan Nicolas, Nicasio Enmanuel, Carmen Natalia, Melida Karina y Lourdes Patricia.
El doctor Nicasio Cedano Castillo era coronel retirado de la Policía y por varios años se desempeñó como Consultor Jurídico de la Dirección Regional Sureste de la institución en esta ciudad.
Además fue ministro animador de asamblea en la Parroquia Iglesia San José Obrero.
No hay comentarios:
Publicar un comentario