Siria Bello. El Tribunal Colegiado del Distrito Judicial de San Pedro de Macorís, dictó 30 años de prisión contra el ex beisbolista de Grandes Ligas, Héctor Roa, en un esperado juicio de fondo.
Roa fué acusado de la muerte de la joven Yeiry Mejía, de 24 años de edad, en un hecho ocurrido el 28 de noviembre del 2014, conmocionando a la sociedad. El abogado defensor del ex pelotero fué el Dr. Esmeraldo del Rosario, de la Defensoría Pública.
El Ministero Público, presidido por la Magistrada Lic. Carmen Mohammed y los abogados defensores de la familia Mejía, Drs. Odalis Ramos y Juan de Dios Puello como abogados defensores, pidieron la sentencia que fue dictada a las seis treinta de la tarde de hoy, por los jueces Juan Guílamo y Kenia Tavárez, ante la concurrencia en la sala, formada por familiares, amigos y allegados, que con visibles muestras de alegría acogieron la decisión del tribunal con aplausos.
Marcia Mejía, madre de la occisa dijo sentirse satisfecha con la sentencia, agradecieno a Dios y a los jueces actuantes en el caso por la decisión tomada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario