viernes, 15 de julio de 2016

Continua este fin de semana la Jornada de de eliminacion de criaderos de mosquitos en S.P.M.

La Dirección Provincial de Salud Pública y el Comité Provincial de Prevención Mitigación y Respuesta ante Desastres de esta ciudad continuaran este fin de semana las jornadas de eliminacion de criaderos de mosquitos.

Por ello reiterò el llamado de integracion a todos los empleados publicos, comunitarios, comunicadores y publico en general a que participen en los trabajos de prevencion.

Dichas  jornadas se realizan con el objetivo de  prevenir y controlar la propagación del mosquito Aedes  Aegypti, transmisor de  Zika-Virus, Dengue y Chikungunya.

Este viernes 15, a las 8 de la manana, las brigadas de trabajo saldrán desde el Play de Pedro Justo Carrión, para intervenir los barrios: Villa Municipal y  Pedro Justo Carrión 1, 2 y 3.

Este sabado 16, saliendo desde la entrada de los multis, frente a la Zona Franca,  a la misma hora, serán intervenidos los barrios Plan Porvenir (Los Cajones, Villa Cesarina, Proyecto Porvenir (Los Multi) y Batey Esperanza.

Los trabajos continuarán todos los fines de semanas del mes de julio, por disposición del señor presidente de la Republica, licenciado Danilo Medina Sánchez.

No hay comentarios: