lunes, 29 de agosto de 2016

Periódico El Higuamo celebra 40 aniversario de fundado


Por Manuel Antonio Ozoria

San Pedro de Macorís.- El periódico El Higuamo  impreso celebró este domingo  su 40  aniversario  con la presencia de diversas personalidades  en el Car Wash del compra ventero José Hernández Quiñones en la calle Presidente Enríquez del Barrio Miramar, de aquí.

El acto fue presidido por el director-fundador de ese medio, Licenciado Víctor Manuel Pérez Quiñones, quien  resaltó su labor periodística por 49 años y destacando  que  a pesar de las dificultades que ha tenido, su medio se ha mantenido por 40 años de mantera interrumpida con informaciones principalmente a nivel local.

Hablaron también los periodistas Francisco Guerrero y Enríquez Cabrera Vásquez, quienes felicitaron a Quiñones por su labor en el periodismo.

 La parte artística del encuentro fue encabezada por José Hernández Quiñones (Pepecito), quien interpretó varias canciones, utilizando un instrumento musical denominado “Chofar”.

Asistieron el gobernador ingeniero Pedro Mota, Jesús Sánchez, Secretario General de la filial del Colegio Dominicano de Periodista, el ex sindico   David Escoto Veloz,, los doctores Orlando de León y Pérez Molina, además de los periodistas Francisco Guerrero, Rafael Antonio Soto, entre otros
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana

No hay comentarios: