lunes, 19 de septiembre de 2016

Aseos Municipales adiciona seis nuevas unidades para la recogida de basura en SPM




San Pedro de Macorís, RD.
La compañía Aseos Municipales adicionó unos 6 nuevos camiones para mejorar el servicio de recogida de basura en el municipio de San Pedro de Macorís.

La información la suministró el ingeniero Waldo Ramírez, quien es el encargado de la misma en esta ciudad, expresó ademas que con esta nueva flotilla se garantiza el servicio en las principales avenidas desde las 7 de la mañana y que se estara ampliando la recogida de los desperdicios en otros sectores de la ciudad.

En los ultimos dias se han hecho denuncias de la falta de la recogida de los desperdicios solidos en distintos sectores, ocasionando esto la formación de vertederos improvisados como es el caso de los barrios 24 de abril, donde se observa uno en la calle Francisco Alberto Caamaño, próximo al cementerio de Santa Fe, asi como en la calle La Caña esquina Hugo Chavez, frente a la Urbanización Marina.

Esta situación ha preocupado a los residentes de los sectores mencionados.
Se espera que con la incorporación de estas nuevas unidades a la recogida de basura esos vertederos sean eliminados, así como otros que existen en distintos puntos del municipio.
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA


• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios: