viernes, 23 de septiembre de 2016

Juana Vicente participa en reunión con autoridades de SPM en busca de solución a males que afectan a la provincia.



San Pedro de Macorís, RD.
La diputada Juana Vicente participo este jueves en una importante reunión con las demás autoridades de San Pedro de Macorís, con el objetivo de buscar solución a los principales problemas que afectan a esta provincia.

En la misma estuvieron presentes el gobernador provincial el ingeniero Pedro Mota, el senador Jose Hazin, el arquitecto Ramón Anthonio Echavarría, sindico de San Pedro de Macorís, así como los diputados Osiris Medina e Inés Brayan.

Participaron además los alcaldes de los municipios Consuelo, licenciado Juan Padilla, Federico Soriano, de Quisqueya, Jhon Hazin, de Los Guayacanes y Osiris Guirado, de San José de los Llanos.

También estuvieron presentes los directores de los distinto distritos municipales que conforman la provincia.

Se recuerda que en días pasados se realizo una reunión donde participaron el gobernador Pedro Mota, el senador José Hazin y el alcalde Ramón Anthonio Echavarría, en la cual se acordó convocar a las demás autoridades para acudir donde las autoridades nacionales para que pongan en el presupuesto del próximo año una serie de obras que ha estado solicitando la provincia.


La población petromacorisana ha saludado estos encuentros ya que consideran que todas las autoridades trabajando en una misma dirección se podrá lograr el despegue de la provincia.
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios: