viernes, 7 de octubre de 2016

INAFOCAM OFERTA BECAS A JOVENES DE HATO MAYOR PARA ESTUDIAR EDUCACION


HATO MAYOR DEL REY, RD.- El Instituto Nacional de Formación Magisterial -INAFOCAM- sostuvo este viernes 07 de octubre un encuentro con directores de centros del nivel secundario en el Distrito Educativo 05-04 de esta ciudad.

El encuentro lo encabezaron los técnicos regionales, licenciados Milciades Ubiera y Aidee Rojas, quienes estuvieron acompañado del director interino del Distrito 05-04, licenciado Patricio Ubiera.

El licenciado Milciades Ubiera, técnico regional encargado de INAFOCAM explico que el objetivo del encuentro fue ofertar las becas para estudiar educación a jóvenes entre 17 y 25 años de edad.
Preciso que los requisitos para los jóvenes optar por las becas son: una foto 2 x 2, edad entre 17 y 25 años, presentar copias de cédula, de certificación de bachiller y formulario de INAFOCAM, el cual se obtiene accediendo a la página inafocam.edu.do e imprimir y llenar el mismo.

Los técnicos regionales Aidee Rojas y Milciades Ubiera explicaron que la fecha límite para la entrega de los documentos para optar por las becas es el 15 de noviembre del 2016.

Exhortaron a los directores de centros presentes llevar a sus respectivas comunidades las informaciones sobre la disponibilidad , así como motivar a los jóvenes para que accedan a las becas.

En el encuentro estuvieron presentes los licenciados Mariano Sosa, director del Politécnico César Nicolás Penson, Leandro Reyes del Colegio Bautista Dominicano, Bernardino Mercedes, del Tv Centro Silverio Porquín de Vicentillo, Ana Estela Peguero, del Liceo Escuela Nuestra Señora del Carmen y Lorenza Reyes Valdes, del Liceo Morquecho del Distrito Municipal Mata Palacio.

También asistieron los licenciados Juan Lizardo Vilorio, director Liceo Rosa Duarte, Santa María Pérez, Liceo El Valle, Ana De la Cruz, del Liceo Silvestre Antonio Guzmán de El Valle, Cristobalina Zorrilla, del Liceo César Cáceres Castillo de Los Hatillos y Susa Rosario del Liceo Yerba Buena.
Además las técnicas distriales Juana Santa Orán del Distrito 05-09 de El Valle, Rosa Marina Herrera y Ercilia Peguero del Distrito 05-04 de Hato Mayor.
El licenciado Patricio Ubiera, director interino del Distrito 05-04 de Hato Mayor del Rey agradeció a los técnicos del Instituto Nacional de Formación Magisterial -INAFOCAM- por llevar  estas ofertas de becas para los jóvenes de los distritos de la provincia
UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios: