lunes, 28 de noviembre de 2016

Distrito Educativo 05-04 y la coordinación de la XII Feria Regional del libro realizan reunion para afinar los detalles de participación.


Agustín Vega
HATO MAYOR DEL REY. El Distrito Educativo 05-04 y la coordinación de la XII Feria Regional del libro celebraron este lunes una reunión para afinar los detalles de participación.

La reunión se efectuó en el salón de conferencias del Distrito Educativo 05-04, bajo la coordinación de los licenciados Inés García, del área de coordinación de la Feria Regional del Libro y Carlos Armardo, técnico distrital asignado para coordinar la representación de los estudiantes.

En el encuentro participaron los técnicos distritales Rubén Peguero, Luis Silvestre, Juan Uribe, Cristóbal Borques, Rudelania Mota y Orlando Santana.

Durante el desarrollo de la XII Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016 el Distrito Educativo 05-04 tendrá presencia en cuatro pabellones.

Los pabellones asignados son el de Conferencias, Letras del Este, Sala de Animación de lectura y El Café Literario.
En la reunión se ofrecieron las informaciones, orientaciones y se respondieron las inquietudes de los asistentes.

Durante el desarrollo de la Feria Regional del Libro Hato Mayor 2016 se realizarán talleres, charlas, conferencias, presentaciones, puesta en circulación de obras, entre otras actividades.

La licenciada Inés García agradeció la colaboración de las autoridades educativas de Hato Mayor para el éxito del montaje del evento educativo y cultural.

No hay comentarios: