domingo, 12 de febrero de 2017

Dr. Virgilio Cedano visita hospitales de La Romana y SPM.


San Pedro de Macorís, RD.

El recién designado director Regional de Salud Este, doctor Virgilio Cedano, realizó un recorrido por los hospitales de las provincias  La Romana y San Pedro de Macorís con el objetivo de contactar la situación en que se encuentran estos centros de Salud.

Este recorrido se inicio en el hospital provincial de La Romana Francisco A Gonzalvo, donde sostuvo una reunión  con la doctora Jael Silfa, directora de ese centro y el personal administrativo, además visito las distintas áreas de ese hospital, luego se trasladó al hospital municipal de Guaymate perteneciente a esa provincia.

En San Pedro de Macorís, el doctor Virgilio Cedano, visitó los hospitales Pedro María Santana de San José de los Llanos, Ángel Ponce de Consuelo, Alejo Martínez de Ramón Santana y el regional Antonio Musa de San Pedro de Macorís, en cada uno de estos centros se reunió con los directores y su personal administrativo.
 El doctor Cedano, les expresó al personal con que se reunió que este primer contacto era para conocer la situación como vienen operando cada uno de esos centros y tener un contacto directo con las autoridades que están al frente de los mismos.

 El funcionario expresó además que en los próximos días continuará con estas visitas por las demás provincias que conforman la región, en la visita realizada a los hospitales de San Pedro de Macorís, el doctor Cedano estuvo acompañado por la doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud y la licenciada Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos del Servicio Regional de Salud









No hay comentarios: