miércoles, 8 de febrero de 2017

ITLA imparte charla y promueve cursos en el Ayuntamiento de SPM

José Armando Tavares

SAN PEDRO DE MACORIS-El Instituto Tecnológico de las Américas (ITLA) realizó charla dirigida a jóvenes del cuarto del bachillerato de los colegios, liceos y politécnicos de esta ciudad.
La charla fue también para promocionar las ofertas académicas que ofrece el ITLA, y según el ingeniero José Armando Tavares,  rector de la institución,  con ella busca llegar a los sectores vulnerables de San Pedro de Macorís.
Dichas ofertas son ofrecidas gracias a un convenio rubricado entre el ITLA y la alcaldía municipal.
Tavares dijo que su propósito es que el ITLA esté presente en San Pedro de Macorís, así como en otras provincias del país.
Finalmente el ingeniero José Armando Tavares, exhortó a los jóvenes para que estudien y se superen en la vida, y por tales fines, que aprovechen las oportunidades que está brindando esa institución.
En la charla estuvieron presentes el gobernador provincial, ingeniero Pedro Mota, la vice alcaldesa Nelly Pillier, la vicepresidenta del Concejo de Regidores, el encargado provincial del Ministerio de la Juventud, Algeny Peguero Marte, y la ex directora regional del Distrito Educativo 05, licenciada Noemí Gabriel.
Provincial de Salud

No hay comentarios: