jueves, 30 de marzo de 2017

Gobernador provincial y representantes del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones realizan levantamiento para iniciar la jornada de ornato y embellecimiento en San Pedro de Macorís.



SAN PEDRO DE MACORIS, REPUBLICA DOMINICANA


Desde la mañana de este miércoles, el honorable gobernador provincial de San Pedro de Macorís, Licdo. Luis Miguel Piccirillo McCabe conjuntamente, con Ingenieros y trabajadores del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones, que estuvieron aquí la semana pasada, hicieron un recorrido por diferentes lugares, sectores y avenidas de esta ciudad.

El mismo fue con el objetivo de fijar fecha y lugar para dejar iniciados los trabajos de embellecimiento y ornato que desde hace unos meses la Gobernación Provincial, funcionarios, legisladores, autoridades y personalidades de la Sultana del Este vienen exigiendo al Gobierno Central.

El plan tiene el objetivo principal de intervenir a el municipio cabecera de la provincia, tanto en limpieza de imbornales, intervención de las calles, señalización, bacheo, trabajo de albañilería y el embellecimiento en las entradas de la ciudad desde la punta de pescadores toda la avenida Francisco Alberto Caamaño hasta la salida de la ciudad de la Romana, incluyendo en esta última doble vía.

El descenso y levantamiento a los diferentes lugares inicio en la avenida de la entrada a la ciudad desde Santo Domingo, luego el malecón, siguiendo por todas las calles que están en mal estado, paro lo que tuvieron que hacer algunos cálculos de los materiales que se van a utilizar tales como, derivado del petróleo para asfalto y otros agregados. Juntos al gobernador Luis Miguel Piccirillo estaba en representación del Obras Públicas y Comunicaciones la directora de embellecimiento y ornato arquitecta Sheila Arias, el supervisor Ing. Kelvin Pimentel y el también supervisor José Ricardo Segura.

Publicidad.
Ayuntamiento de La Romana
Dirigido por el Dr. José Reyes, trabajando por una mejor ciudad.


Nels Auto

Provincial de Salud


UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA


• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

No hay comentarios: