martes, 23 de mayo de 2017

Comité Provincial de seguridad ciudana convoca a Asociación de Comerciantes de la avenida independencia y zonas aledañas.

Publicidad            
Ayuntamiento La Romana

Nels Auto

Provincial de Salud


UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.

La imagen puede contener: 8 personas, personas de pie
San pedro de Macorís, República Dominicana.
El Licdo. Luis Miguel Piccirilo McÇabe, como presidente del Comité Provincial de Seguridad Ciudadana, se reunió con los miembros de la Asociación de Comerciantes de la avenida independencia y zonas aledañas.
Dicha reunión fue con la finalidad de informarles a los negociantes de dichos predios, los trabajos y acciones que se vienen llevando a cabo con la finalidad de recuperar los espacios públicos.
La recuperación de los espacios públicos, permitirá a los ciudadanos poder transitar por las vías, con mayor libertad y sin obstáculos, ya que las aceras y contenes estarán libres, además de el ornato que podrá exhibir en cada una de nuestras calles y avenidas. Los representantes de dicha institución estuvieron de acuerdo en cooperar y trabajar para una ciudad más ordenada.
El gobernador dijo que esta son acciones para que todos conjuntamente trabajemos y tengamos una ciudad más ordenada y a la vez más limpia, lo que beneficiaría a los diversos sectores y las fuerzas vivas que convergen en la serie 23.
La reunión se efectuó en la mañana de este lunes en el local de la Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad con la presencia de su presidente Licdo. Ramón Leonardo. además de los demás miembros del Comité, integrantes de la Cámara y por la Asociación de Comerciantes, estuvieron presentes, Héctor Luis Febles, Leo Robles entre otros empresarios.

No hay comentarios: