RECINTO ROMANA

RECINTO ROMANA

jueves, 18 de mayo de 2017

La UFHEC celebra su IV Congreso de Derecho en La Romana

La UFHEC celebra IV Congreso de Derecho en La Romana.
La Romana.- La Universidad Federico Henríquez y Carvajal UFHEC, en la ciudad de La Romana, anunció el cuarto Congreso para estudiantes de Derecho de la región Este.
“De Cara al  Siglo Veintiuno Por un Estado Democrático y de Derecho” es el tema  de dicho congreso.
Entre  los expositores figuran: el magistrado  Manuel Ramírez Susaña Presidente de la corte de San Juan de la Maguana, también el Magistrado  Alejandro Moscoso Segarra, Juez de la Suprema Corte de Justicia.
Otros son: el  doctor  Frank Martínez  un reconocido constitucionalista, el licenciado Trajano Vidal Potentini Presidente de la Fundación Justicia y Transparencia, y el licenciado José Pérez Bolquez Ex presidente de del Colegio  de abogados  de la República Dominicana.
De igual forma otros de los expositores serán: el  doctor Pedro Duarte Canaan un reconocido penalista, la licenciada Evelin Cabrera Ubiera Encarga de Defensoría Pública La Romana, Freddy Calderón Mateo quien es Penalista, y el licenciado  Omar Ramos Camacho Especialista en derecho constitucionalista  y administrativo.
También el doctor Pedro Botello, diputado por La Romana, el licenciado Licurgo Yunes Pérez, Coronel Policía Nacional y comandante del DICAT.
El evento se realizará en el salón de actos de la UFHEC en  la ciudad de La Romana del 26 al 28 de mayo.
Los interesados en participar deberán llamar al. 809-813-5166.

No hay comentarios: