miércoles, 7 de junio de 2017

Servicio Regional de Salud Este recibe equipos para centros que han sido remodelados



San Pedro de Macorís, RD.

El Servicio Regional de Salud Este y el Gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de la Vicepresidencia de la República, iniciaron el equipamiento de los Centros de Primer Nivel de Atención que fueron reconstruidos por estas instituciones.



El doctor Virgilio Cedano, director Regional de Salud Este, junto a la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, la doctora Derca Reyes, gerente  de Área y el doctor  Armando Peguero, tuvieron a su cargo realizar este recibimiento

Entre los equipos que serán utilizados en los distintos centros se encuentran camillas, sillones para médicos, sillas para pacientes, asientos para sala de espera, colchones para el descanso de médicos, lavadoras, estufas, utensilios de cocina, archivos, entre otros.

El doctor Cedano, valoró como positiva esta acción del gabinete de Coordinación de Políticas Sociales de dotar a estos centros de todos estos equipos y destacó además que con la misma se avanza en la mejora de las atenciones a los usuarios de estos centros.
Expresó además que el equipamiento se iniciaba en el Centro de Primer Nivel del Ingenio Porvenir, pero que llegará a todos los centros que han sido remodelados.







No hay comentarios: