viernes, 18 de agosto de 2017

EL LICENCIADO RAFAEL MORENO DIRECTOR REGIONAL DE EDUCACIÓN ANUNCIO LA APERTURA DEL AÑO ESCOLAR EL LINES 21 DE AGOSTO EN EL LICENCIADO ALBERTO BAYAS.

La imagen puede contener: 8 personas, personas sonriendo, personas de pie, traje e interior

SAN PEDRO DE MACORIS. La Dirección Regional 05 de Educación anunció para este 21 agosto el inicio del año escolar 2017/2018 .

El licenciado Rafael Moreno, director Regional 05 hizo el anuncio en una rueda de prensa celebrada este viernes y dijo que el acto de apertura tendrá lugar a las 7:30 de la mañana en el Liceo Excelencia Deportiva profesor Alberto Bayas del Distrito Educativo 05-01 de San Pedro de Macoris.

Moreno destacó las jornadas de verano, y mantenimiento desarrolladas por técnicos distritales, regionales y nacionales para garantizar el exito en el inicio del año escolar.

Preciso que el 70 por ciento de los centros de la Regional 05 estarán en jornada escolar extendida, y se trabaja para su universalización.

Afirmo que el año escolar que arranca el lunes 21 de agosto será exitoso, y dijo que cada Distrito Educativo que integra la Regional 05 realizo sus labores de acondicionamiento de sus centros.
El licenciado Rafael Moreno informo además que con el inicio del año escolar, 63 mil estudiantes y tres mil maestros de secundaria recibirán una computadora para empezar con un plan piloto de la República Digital.

En la rueda de prensa estuvieron presentes los licenciados Basilia Ramírez, David Guillén y María Sosa, directores de los Distritos Educativos 05-01, 05-02, y 05-03 de San Pedro de Macoris y La Romana.

También Cruz Peguero del 05-04 de Hato Mayor, Anllelis Hernández del 05-05 de Sabana de la Mar, Jovanny Reyes del 05-06 de Consuelo, Domingo Cruz del 05-08 de Quisqueya, Fernando Obispo del 05-07 de san José de Los Llanos y Florentina Jiménez del 05-09 de El Valle.

La rueda de prensa se efectuó en el salón profesor Euripides Paredes de la Regional 05 de San Pedro de Macoris.

No hay comentarios: