jueves, 10 de agosto de 2017

Empresa Altice y alcaldia de SPM firman convenio sobre implementacion de aplicacion movil y contenidos digitales.

Publicidad.

Ayuntamiento La Romana

Provincial de Salud

UFHEC, RECINTO LA ROMANA

EN LA ROMANA

• Tels.: (809) 550-5649
• Dirección: Km. 2 1/2 Carretera La Romana – San Pedro;
Plaza Universitaria del Rey.
La Romana, República Dominicana.



SAN PEDRO DE MACORIS. La empresa de telecomunicaciones Altice que mercadea en en la República Dominicana Orange y Tricom firmo este jueves un convenio de colaboración en herramientas de capacitación tecnológica para beneficiar a la comunidad de San Pedro de Macoris.

El acuerdo fue suscrito entre el alcalde Ramón Antonino Echavarría y Martín Ross, representante de la empresa en República Dominicana.

Específicamente el acuerdo abarca que Altice proveerá, sin ningún costo, el desarrollo de una aplicación móvil y contenidos educativos digitales en informática, manejo de software y hardware, para colaborar directamente a la digitalización de los contenidos manejados por los maestros.

La Alcaldía de San Pedro de Macoris por su parte fungira como gestor, coordinador y enlace con las dependencias responsables del sistema de educación pública con el fin de seleccionar, agrupar y coordinar la entrega del beneficio de las herramientas tecnológicas ofrecidas por Altice RD.

El adición los estudiantes de los planteles escolares cuyo perfil aplique, podrán optar por la participación en el programa de emprendimiento tecnológico de la empresa llamado Startlab.

La firma del acuerdo se efectuó en el salón América Bermúdez de la Alcaldía Municipal.

No hay comentarios: