jueves, 14 de septiembre de 2017

PN captura a cuatro hombres reclamados por la justicia en San Pedro de Macorís


La Dirección Regional Sureste de la Policía capturó a cuatro hombres reclamos por la justicia por distintos hechos,
Los capturados son Luis Miguel David Caines (Luiyi), William Mateo, Hernán Mateo y Dionis A. Rincón.
Todos fueron apresados atendiendo a orden de arresto emitidas por los tribunales competentes.
Por otro lado, fue apresado y enviado a la justicia, un menor de 13 años quien era acusado de sustraer de una vivienda, ubicada en el sector Playa, un abanico de pared y una máquina de recortar.
Los artículos sustraídos fueron recuperados en la vivienda de una mujer, quien también resultó detenida y sometida a la justicia.
Mientras que el General Edward R. Sánchez González, recibió en su despacho la visita de los miembros de la Asociación Comunitaria de Apoyo a la Policía Nacional (ACUAPOL) para socializar.
Estuvieron presentes la doctora Juana Valdez, Euclides Javier, Quintino Vizcaíno y el periodista Víctor López, entre otros.
En el encuentro los comunitarios brindaron todo su apoyo al general Sánchez González por el trabajo que viene realizando en la persecución de la delincuencia.
Por su parte, el Director Regional Sureste de la Policía agradeció su solidaridad, al tiempo de expresar que esa entidad puede contar con su apoyo, para así aunar esfuerzos y brindar una labor preventiva y de orientación a los ciudadanos.

No hay comentarios: