jueves, 9 de noviembre de 2017

Cámara de Comercio de S.P.M. anuncia actividades para celebrar su centenario.

Camara de Comercio de frente

SAN PEDRO DE MACORIS.La Cámara de Comercio y Producción de esta ciudad dio a conocer su programa de actividades con motivo de su centenario.
Esas actividades se inician este lunes 13 de Noviembre, con la puesta en circulación del libro titulado “Temas de Derecho del Trabajo", de la Autoría del magistrado Manuel R. Herrera Carbuccia.
Esa actividad tendrá lugar a las 7 y 30 de la noche en el local de la referida cámara, ubicada en la calle Colón de aquí.
El martes 14 de ese mismo mes tendrá lugar la puesta en circulación del libro “Innovación y Gerencia Admistrativa”, de la autoría del comerciante petromacorisano Héctor Luis Febles (El Primo), también a las 7 y 30 de la noche en el local de la referida cámara.
El miércoles 15 de este mes habrá una misa en la Catedral San Pedro Apóstol, a propósito del centenario de la entidad, a las 7 de la noche.
Una hora después, a las 8, tendrá lugar la puesta en circulación del libro titulado “La Sindicatura de Don José Hazim”, de la autoría del licenciado Pedro Gil Iturbides.
El jueves 16, a las 8 y 30 de la mañana, tendrá lugar una ofrenda floral en la Plaza de la Patria, ubicada en la frente a la referida catdral, y a las 7 y 30 de la noche de ese día, un coctel de bienvenida y apertura del congreso “Transformando tu Empresa en la Era Digital”.
Al día siguiente, viernes 17, realizá realizado el referido congreso enel Hotel Hodelpa Garden Suite, ubicado a lo interno del Metro Country Club de Juan Dolio.

No hay comentarios: