martes, 28 de noviembre de 2017

Gerencias de Áreas del Servicio Regional de Salud Este exponen sobre resultados de Zonificación y Sectorización.


San Pedro de Macorís, RD.

 

Las cinco gerencias de Áreas que componen el Servicio Regional de Salud Este, participaron en el taller de presentación de los resultados del proceso de Zonificación y Sectorización de sus respectivas áreas de acción en que están conformadas.



Los datos presentados fueron el resultado de un levantamiento realizado por técnicos de esas dependencias, con el objetivo de seguir con las mejoras en la prestación de los servicios que son ofrecidos en las distintas Unidades de Atención Primarias.

 

Por el Servicio Nacional de Salud, participó el doctor Alexander Suazo, supervisor de Atención Primaria y su equipo técnico.


 


Mientras que por el Servicio Regional de Salud Este, participaron los doctores  Marcelino Vilorio, gerente Estratégico, Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación y el ingeniero Juan Manuel Mazara, encargado de Tecnología.



La doctora Derca Reyes, gerente de Área de Salud en San Pedro de Macorís, junto a su equipo realizó su exposición sobre la división territorial, Recursos Humanos que poseen, recomendaciones sobre nuevos centros y otros aspectos.

 


Posteriormente expusieron los doctores Luis Dario Pion, gerente de Área de La Romana, Miqueas Martínez, gerente de Área de La Altagracia y Ramona Rosa y Anatilde Rodríguez, gerentes de Áreas de las provincias Hato Mayor y El Seíbo respectivamente.




No hay comentarios: