viernes, 8 de diciembre de 2017

Diputada Juana Vicente lleva mañanitas con mi pueblo a distintos sectores de SPM.


San Pedro de Macorís, RD.

La diputada Juana Vicente, continua llevando a distintos sectores de la provincia e instituciones gubernamentales los tradicionales encuentros navideños, donde comparte con la población petromacorisana un ambiente donde son interpretados villancicos y brindis a los presentes.

Para este sábado 9 se realizará en la parada de Asotrasan, el domingo en Astrapu, el lunes 11 en el Complejo Deportivo, el martes 12 en el Centro de Diagnostico de la Fundación Juana Vicente, el miércoles 13 en el mercado municipal, todos estos encuentros iniciando a las 6:30 de la mañana.

En días pasados estos encuentros se desarrollaron en la entrada de la Zona Franca, en el edificio de Oficinas Publicas, en la parada de Hato Mayor.

Estos encuentros se iniciaron con el encendido de las luces navideñas donde funciona la oficina de servicios de la doctora Juana Vicente.

La diputada petromacorisana, ha tenido como tradición estos encuentros como una forma de mantener vivo el espirito navideño donde celebramos el nacimiento del niño Jesús.

No hay comentarios: