miércoles, 17 de enero de 2018

Director del Distrito Educativo 05 - 01 realiza monitoreo en centros educativos.



La imagen puede contener: 1 persona, de pie, multitud y exterior
San Pedro de Macorís :- En un ambiente de compañerismo, alegría y entusiasmo, el Mtro.  Adolfo GustavoMontaño Medina, director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, de San Pedro de Macorís, fue recibido en los centros educativos Jose Blanche y Las Colinas, el Licdo. continúa realizando los acostumbrados monitoreos por centros educativos que componen este distrito.

Gustavo Montaño, inicia los recorridos desde horas muy tempranas de la mañana, con el firme propósito de contactar las condiciones en que se encuentran trabajando los docentes y al mismo tiempo, brindarles el apoyo requerido.

Durante los monitoreos rutinarios realizados por Montaño Medina, también estableció un conversatorio afable con estudiantes y docentes de primer Ciclo de Nivel primario , donde orientó sobre el proyecto de Promoción Asistida, mejor conocido como ( Proyecto Libertad ) .

Asimismo Montaño, dispuso un levantamiento con la finalidad de percatarse de las necesidades prioritarias que tienen los centros educativos y corregirlas a tiempo.

No hay comentarios: