martes, 27 de marzo de 2018

Director Regional de Educación 05 de San Pedro de Macorís, Bolívar Yunior Sosa Soriano, posecionò hoy a Carlos Zorrilla Figueroa como director del Distrito Educativo 05 - 01 Este.

La imagen puede contener: 6 personas, incluidos Gustavo Adolfo Montaño Medina y Bolivar Yunior Sosa, personas sentadas e interior
En un ambiente de alegría y motivación, el director Regional de Educación 05 de San Pedro de Macorís, Licenciado Bolívar Junior Sosa Soriano, dejó posecionado como director del Distrito Educativo 05 - 01 Este, al Mtro. Carlos Zorrilla Figueroa quien a su vez sustituye al Mtro. Gustavo Adolfo Montaño Medina , quien pasa a ocupar las funciones de subdirector distrital.
El Acto tuvo lugar en las oficinas del esta jurisdicción educativa.
el juramento a Carlos Zorrilla, inicio a las 5 de la tarde de hoy Lunes 26 del presente mes, con la oración a Dios todopoderoso, cargo de Vicario de Educación , Padre Paul Ramìrez seguido de las palabras de bienvenida por el encargado del departamento Descentralización del Ministerio de Educación ( Minerd ), Licenciado Pedro Vicioso quien al mismo tiempo , valoró y destacó los avances de la temática del proceso competitivo en que fueron selecciondos los 107 directores Distritales de la 18 Regionales del Minerd.
Posteriormente, el director saliente Mtro. Gustavo Adolfo Montaño Medina , al uso de las palabras auguró éxito al director entrante , al tiempo que también paso balance de sus logros alcanzados durante el proceso de gestión como director en funciones de éste distrito.
Al tomar el juramento, Zorrilla Figueroa dio las gracias a Dios, al tiempo que se comprometió a cumplir con la constitución de la República , las leyes y disposiciones que orientan el sistema educativo.
En la actividad estuvieron presentes además, del director Regional , Bolívar Junior Sosa Soriano, el Mtro. Fracis Reyes , director del Distrito Educativo 05 - 0 4 de la provincia Hato Mayor, la doctora Rosa De Luna de Medio Ambiente y Recursos Naturales , y en representación del Síndico arquitecto Ramón Antonio Echavarría, la Vicealdesa Nelly Pillier, además de técnicos distritales y regionales, maestros y directores de los centros educativos que componen este distrito educativo , familiares , amigos y relacionados .

No hay comentarios: