viernes, 23 de marzo de 2018

Directora Regional de Salud Este continua visitas a hospitales de la región.

 San Pedro de Macorís, RD.
La doctora Derca Reyes, directora Regional de Salud Este, continuó  con los recorridos de supervisión por los distintos hospitales y centros de diagnósticos que conforman la regional de Salud en esta parte del país.

Los hospitales visitados y donde ha sostenido encuentros con el equipo de dirección y administrativo son el hospital Alejo Martínez del municipio de Ramón Santana,  y Quisqueya de la provincia de San Pedro de Macorís, el hospital Francisco A Gonzalvo y el Centro de Diagnóstico Clínico de La Romana, y Hato Mayor.

 También los hospitales de Hato Mayor, El Seíbo y Miches, han sido visitados por la doctora Reyes, para conocer su operatividad y canalizar con el Servicio Nacional de Salud la solución algunas anomalías que han sido detectadas en esos recorridos.

 La doctora Reyes, también visitó los hospitales de la provincia La Altagracia, donde se hizo acompañar por las licenciadas Ada Ruiz, gerente administrativa y Andrea Pacheco, encargada de Recursos Humanos,  también han estado en estas supervisiones el doctor Luis Marti Castillo, gerente Financiero, así como los gerentes de Áreas de las distintas provincias.





No hay comentarios: