martes, 5 de junio de 2018

Gerencia de Área de Salud de SPM y la UCE realizan jornada de prevención en salud.


San Pedro de Macorís, RD.
La gerencia de Area de Salud de esta provincia y la Univiersidad Central del Este, se unieron con el objetivo de llevar acciones de prevención de las enfermedades crónicas como la HTA y la Glicemia. 
La imagen puede contener: 2 personas, personas sentadas, personas de pie e interior

Para esto realizó   un operativo denominado Conoces tus niveles de Glicemia y Presión Arterial,  dirigido a todos los estudiantes del campus universitario y al personal que labora en esta alta casa de estudio.
 La imagen puede contener: 2 personas, personas de pie

Asi mismo, se realizan jornadas de orientación a los beneficiarios sobre la importancia de cuidar su salud, mantener una alimentación equilibrada baja en grasa y azucar y la importancia de realizarse sus chequeos medicos periodicamente de manera preventiva.

La apertura de dicha Actividad estuvo encabezada por el Dr. Dante Silvestre, gerente de Área de Salud de la provincia, acompañado de la Dra. Rosmeri Mosquea, coordinadora de zona de salud, La Licda. Yuberki Ubiera, encargada de Gestion al usuario y un equipo medico capacitado para brindar el servicio. Por la Universidad Central del Este estaba presente como coordinadora de esta actividad la Licda. Belkis Vargas. encargada de Recursos Humanos.
 La imagen puede contener: 5 personas, personas de pie
Acciones similares se estann realizando en los laboratorios clínicos Amadita durante tres días.


No hay comentarios: