miércoles, 18 de julio de 2018

Imparten taller sobre POA de medio término a directores, administradores y personal que labora con este mecanismo en hospitales de la región Este.


San Pedro de Macorís, RD.

Un taller sobre el Programa Operativo Anual (POA) fue impartido a los directores, administradores y personal que labora con ese mecanismo en los hospitales que conforman el Servicio Regional de Salud Este.

El mimo inicio con las palabras de bienvenidas a cargo del doctor Marcelino Vilorio, gerente Estratégico de esa institución, mientas que la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa, pronunció palabras de motivación, aprovechando la ocasión para anunciar la entrega de la ley  340-06 sobre contrataciones públicas a cada uno de los participantes, iniciativa está que fue coordinada por la gerencia administrativa y con la gerencia financiera, que está a cargo del doctor Luis Marti Castillo.

Mientras que la doctora Yolanda Pérez, encargada de Monitoreo y Evaluación, procedió a dar detalles de los contenidos y objetivos que buscan con este taller sobre POA de medio término, especificando que el mismo abarca el periodo de julio a diciembre.

Expresó además, que con el mismo se persigue obtener mejoras en las aplicaciones de esta herramienta y un mejor desenvolvimiento en la parte administrativa de los centros.

No hay comentarios: