jueves, 18 de octubre de 2018

Rótulan calle de Villa Hermosa con nombre del fallecido periodista Edward Leger



Por Francis Anibal

SAN PEDRO DE MACORIS. Con la presencia de auroridades, familiares, amigos y relacionados fue rotulada la calle primera del Barrio Villa Hermosa de esta ciudad con el nombre del fallecido periodista Edward Leger.

La actividad tuvo lugar en la misma calle donde este residía junto a su familia.

La bendición del acto estuvo a cargo del sacerdote Ramón Antonio Santana.

Las palabras de bienvenida las pronunció su compañero de labores Francis Aníbal y luego el presidente de Consejo de Regidores, Gregory Castro, leyó la resolución mediante la cual se designa con su nombre a la referida calle.

Acto seguido le fue entregada a sus familiares, encabezados por su esposa Dignorah Chalas, sus hijos Estarling y Misael Leger, ademas de su hermano Reyes Leger,  la referida resolucion.

Su hijo Estanley Leger tuvo a su cargo las palabras de agradecimiento en nombre de la familia.

Luego hablo el alcalde Tony Echavarria, quien se refirio a la vida y labor desarrollada por el fallecido comunicador.

Al final de la actividad fue realizado el develizamiento con el quedó rotulada la via frente a su vivienda ubicada en la calle Séptima ahora esquina Edward Leger, antigua calle Primera.

En el develizamiemto estaba presente la madre del comunicador, doña Clara Edward, quien acompañó al alcalde Tony Echavarria y demás autoridades.

Estaban presentes ademas otras autoridades como el licenciado Bolívar Sosa, director regional de Educacion 05, el director regional de la Defensa Civil, Pablo Polanco y el empresario Calazam Omar Cepeda, propietario de las emisoras Radio Dial, La 98 y Sultana FM, donde laboraba el fallecido comunicador hasta la hora de su fallecimiento.

No hay comentarios: