San Pedro de Macorís. Un hombre ultimó a su pareja sentimental y posteriormente se quitó la vida ahorcándose de un árbol, en un hecho ocurrido en el sector Los Maestros del municipio de Consuelo, provincia San Pedro de Macorís.
La víctima fue identificada como Silvia Pérez García, quien falleció a consecuencia de múltiples heridas de arma blanca. Mientras que el agresor fue identificado como Darío Reyes Nieves, conocido como “Chespirito”.
De acuerdo con informaciones preliminares, tras cometer el hecho, el hombre se trasladó al sector La Aviación, donde, agobiado por lo ocurrido, decidió quitarse la vida colgándose de un árbol.
Las versiones iniciales indican que el homicida-suicida habría violentado una ventana de la vivienda para penetrar al lugar y ultimar a la mujer.
Asimismo, se estableció de manera preliminar que el agresor tenía una orden de alejamiento en contra de la víctima, quien presuntamente lo había denunciado previamente por violencia de género.
Hasta el momento, los cuerpos no habían sido levantados por las autoridades, quienes se mantienen custodiando la escena a la espera del médico legista y demás organismos correspondientes.
Silvia Pérez García era una persona muy conocida en la comunidad, ya que se dedicaba a la venta de frutas, té, café y otros comestibles en la parada Consuelo–Hato Mayor.

No hay comentarios:
Publicar un comentario