viernes, 11 de mayo de 2012

MARGARITA ESTARA EN SAN PEDRO ESTE MARTES 15.

Por Francis Aníbal.

SAN PEDRO DE MACORIS. El Partido de la Liberación Dominicana en esta ciudad, anunció que la marcha caravana que encabezará en esta ciudad la primera dama, Margarita Cedeño de Fernández no será el miércoles 16, sino el martes 15 de este mismo mes.

La decisión es producto de un acuerdo entre los comandos nacionales de campaña del Partido de la Liberación Dominicana y el Revolucionario Dominicano.
En principio se había anunciado la visita de la candidata vice presidencial del P.L.D. para el miércoles 16, pero luego se varió la fecha en vista de que el candidato presidencial del Partido Revolucionario Dominicano, Hipólito Mejía, estará en San Pedro de Macorís ese día.
De esa manera se despejan las dudas y la preocupación que esa situación había generado.
TAMBIÉN VIENE LEONEL.
 También el Partido de la Liberación Dominicana en San Pedro de Macorís anunció para este sábado, a las 10 de la mañana, la visita a esta ciudad del presidente Leonel Fernández.
Ese día el también presidente del Partido de la Liberación Dominicana, encabezará una asamblea regional con delegados y suplentes en el Bajo Techo del Complejo Deportivo.
La información está contenida en una nota enviada por Simeón Arredondo, quien forma parte del Comité Municipal peledeísta en San Pedro de Macorís.

No hay comentarios: