jueves, 25 de julio de 2013

Imparten taller sobre Nuevo Esquema de Tratamiento Anti Tuberculosis


San Pedro de Macorís, RD.
El Servicio Regional de Salud Este, impartió un taller sobre el Nuevo Esquema de Tratamiento Anti Tuberculosis, este se inicio con las palabras de bienvenidas a cargo de la doctora Derca Reyes, Gerente de Área de Salad en esta provincia.

En el mismo participaron la doctora Elsa Valdez, Gerente Asistencial del Servicio Regional de Salud, quien explicó la metodología del taller, posteriormente la doctora Natalia Mercedes, expuso sobre el Fundamento del Tratamiento Anti Tuberculosis.


Mientras que la licenciada Reina Valerio, Encargada de Control Logístico de Medicamentos e Insumos de Laboratorio del Programa Nacional de Tuberculosis, trato los temas Antecedentes y Justificación Cambio de Esquema de Tratamiento, Presentación de Nuevos Esquemas y  la Nueva Tabla de Esquema de Tratamiento.
En el taller participaron además la doctora Natalia Mercedes y el doctor Luis Herodis Camilo, Encargado del Programa de Tubérculos en la Región, así como médicos de las diferentes Unidades de Atención Primaria.






No hay comentarios: