jueves, 27 de febrero de 2014

Diputada Juana Vicente valora esfuerzo de los patriotas para lograr la Independencia Nacional.



SAN PEDRO DE MACORIS. La diputada Juana Vicente emitió un mensaje a propósito del 170 aniversario de la Independencia Nacional.
Mediante el mismo, la congresista considera que la Patria que se vive hoy es fruto del esfuerzo de hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por el proyecto de construir la dominicanidad.
A continuación el mensaje de JuanVicente a propósito del Día de la Independencia Nacional:
La Patria en que vivimos hoy, soberana y democrática, es fruto del esfuerzo de una serie de hombres y mujeres que ofrendaron sus vidas por el proyecto de construir la dominicanidad y nos encomendaron dar sostenibilidad para que perdure la República Dominicana libre e independiente.
Duarte, Mella, Sánchez, Luperón, María Trinidad Sánchez, Juana Saltitopa y otros dominicanos más fueron protagonistas de nuestra nacionalidad y hoy, 27 de Febrero, culmina la celebración del mes de la Patria que inició el 26 de Enero, Día de Duarte.
Hoy que conemoramos el 170 aniversario de la proclamación de la Independencia Nacional, exhortamos a nuestra población, principalmente a los jóvenes y niños para que respeten y protejan los símbolos patrios, nuestro glorioso himno que narra la historia de nuestra dominicanidad, nuestra bandera con su impresionante escudo, que refleja la vocación de los dominicanos hacia la fe cristiana y sobre todo a mantener vivos nuestros héroes y su legado.
Viva la República Dominicana, vivan nuestros Padres de la Patria.


No hay comentarios: