domingo, 16 de marzo de 2014

Clínica del Niño deja inaugurados consultorios Especializados 2.


San Pedro de Macorís, RD.
La Clínica del Niño dejo inaugurados una serie de consultorios especializados en la calle Consuelo número 40 próximo a donde funciona su edificio principal.


En los mismos estarán ofreciendo sus servicios una serie de profesionales de la medicina en diferentes áreas como es el caso de la doctora Chaily Bastardo Reyes, Ginecologa –Obstetra –Colposcopista, egresada de la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, el doctor Hector Aquino, Ortopeda, la Cardióloga Internista Rosmeris Sánchez y el doctor Edwin Tejeda Cirujano Ortopeda.

Además brinda sus servicios el Cirujano General-Colpocospista Ramón Jasmaris Ramos, así como los doctores Lucy Leonardo e Iris Maité Guerrero.


Los profesionales de la salud agradecieron a los doctores Víctor Asencio y Tony Pimentel directores del centro de salud por las facilidades que les han brindado para hacer realidad sus sueños.

El acto se inicio con la bendición a cargo del pastor Robert Esmerlin Polanco, familiares y amigos de los médicos de estos consultorios profesionales compartieron un momento agradable y de mucha emoción.

El doctor Víctor Asencio, al dirigirse a los presentes exhorto a los médicos a brindar un servicio de calidad que debe ser la carta de presentación de cada uno de ellos.


No hay comentarios: