jueves, 24 de abril de 2014

Cachorros dicen que Sammy "debe hacer algunas cosas"



Por Agencia AP
CHICAGO — El ex toletero de los CachorrosSammy Sosa no fue invitado a participar en las festividades del miércoles para conmemorar el aniversario 100 del Wrigley Field, y un oficial del equipo dijo que Sosa tiene que hacer algunas cosas antes de que se le dé la bienvenida de vuelta a la organización.
“Hay algunas cosas que Sammy tiene que mirar y considerar antes de que vuelva a tener un compromiso con el equipo”, dijo el portavoz de los Cachorros Julian Green.
Fuentes indican que una de las cosas que Sosa tiene que hacer es hacer las paces con algunos ex compañeros de equipo por sus acciones al final de su carrera con los Cachorros.
Sosa conectó 293 de sus 609 cuadrangulares en el Wrigley Field en 13 temporadas, desde 1992 al 2004, y tuvo tres temporadas de más de 60 jonrones, incluyendo la inolvidable temporada 1998 cuando él y Mark McGwire eclipsaron la marca de Roger Maris de jonrones en una temporada, que en ese momento era de 61 bambinazos.
Pero dejó el equipo en malos términos luego de sentarse en el juego final de la temporada 2004 y abandonar el estadio antes de que acabara el partido. Fue cambiado a los Orioles de Baltimore en ese invierno. Una historia publicada por el diario New York Times reportó que Sosa estaba en la lista de jugadores del 2003 que fallaron pruebas de dopaje por el uso de sustancias para mejorar el rendimiento.

No hay comentarios: