jueves, 24 de abril de 2014

Licey despide varios jugadores; veteranos se retiran

El jugador de los Tigres del Licey, Timoniel Pérez.

Vladimir Guerrero, Cristian Guzmán y Timoniel Pérez figuran en una lista de 13 jugadores que tomaron la decisión de retirarse o que el conjunto del béisbol invernal dominicano, Tigres del Licey, deja en libertad.
El conjunto azul informó que Guerrero, a quien parece esperar un nicho en el Salón de la Fama de Cooperstown y que al inicio de la actual temporada de Grandes Ligas firmó contrato, por un día, para rubricar su retiro con los Angelinos de Los Ángeles, también decidió anunciar al Licey que no volverá a jugar.
Manny Acta, gerente general de los Tigres, dio cuenta de la decisión de Guerrero, lo mismo que de los también ex ligamayoristas, el torpedero Cristian Guzmán y el jardinero Timo Pérez, así como del lanzador de ligas menores Roberto Girón.
El gerente azul y ex manager de Grandes Ligas también dijo a conocer por medio de Licey.com, una lista de nueve jugadores que el Club Atlético Licey decidió dejar en libertad para que puedan firmar con cualquier otra organización del béisbol invernal.
La lista la conforman los jardineros Manuel Mayorson y Félix Sánchez, el jugador del cuadro Pedro Guerrero; los lanzadores derechos Alberto Arias, Eduardo De la Cruz, Marcos Frías, Georges Mieses y Francisco Taveras; más el zurdo Manuel Rivera.

No hay comentarios: