martes, 22 de abril de 2014

Dirección de Tecnología de la Información imparte taller a personal de Regional de Salud.


San Pedro de Macorís, RD.

La dirección de Desarrollo de Tecnología de la Información (DTI)del Ministerio de Salud, impartió un taller sobre el Sistema de Información Poblacional Basado en la Ficha, al personal del Servicio de Salud Este.


La actividad se inicio con la Invocación a Dios a cargo de la doctora Anatilde Rodríguez, mientras que las palabras de bienvenidas fueron pronunciadas por  el doctor Marcelino Vilorio, gerente Estratégico de la Regional de Salud.


De inmediato la licenciada María Magdalena García, Asistente Técnica de la DTI inicio con las ponencias de los temas recalcando que el objetivo de este taller es incrementar la eficiencia y efectividad del gasto en salud destinada a la población vulnerable en el país.


Por la dirección de de  Tecnología de la Información participaron además los licenciados Gregorio Moya y Edwin  Ramírez.

Mientras que por la Regional de Salud participaron la doctora Elsa Valdez, gerente Asistencial, la licenciada Ada Ruiz, gerente Administrativa los Gerentes de Áreas de cada una de las provincias, coordinadores de Zonas, Digitadores, encargados de Sistemas de Información de las oficinas de Estratégica y Monitoreo y Evaluación y control Interno.

 

 





No hay comentarios: