martes, 22 de abril de 2014

“Prevenir es Vivir” clausura con éxito” en Sambil Santo Domingo




“Prevenir es Vivir” clausura  con éxito”
El Centro Comercial Sambil sirvió de marco para la puesta en escena de la 5ta. Versión del evento “Prevenir es Vivir”, el cual fue dedicado este año a la Mujer y donde se reconocieron por su ardua labor en el sistema de prevención al Ministro De Salud Publica Dr. Lorenzo Wilfredo Hidalgo Núñez y el Dr. Félix Hernández, Director del Hospital Traumatológico Dr. Ney Arias Lora, profesionales de la salud.
La misma se llevo a cabo el pasado viernes 11 de abril donde  los asistentes pudieron disfrutar de manera gratuita de todo un espectáculo de salud y nutrición e instituciones presentaron puntos de salud dando servicios gratuitos a todos los presentes. Asimismo dentro del evento se disfruto de secciones de cardiodance, zumba y fitness, salón de nutrición, programa de cocina saludable, rifas y regalos.
Luisa Feliz, directora del Grupo Buen Vivir, enfatizó en la importancia que es para Prevenir es Vivir adquirir un compromiso con la mujer dominicana, ente principal de nuestra sociedad, con el fin de crear familias saludables, por ende “cada año llevamos a cabo este magno evento con el objetivo de  concientizar sobre la buena salud en todos sus aspectos”, dijo la Sra. Feliz.
Este evento contó con el apoyo de: Jardín Memorial, Instituto de la Diabetes, Clínica Cruz Jiminián, Centro Diagnóstico Ría, Dra. Madeline Durán-Médico Nutricionista, Laboratorios Alfa, G Sport Nutrition,  Natur House,  Natures Sushines, Grupo Mejía Arcalá, Anmepro, MercaSID, Baldom, Grabo*Estilo, Artesanías Cayenart, Yira Zumba, Vita Heatlhy, Vita Salud, Aileen Khoury, Mar & Campo Artesanías, Hardcore Nutrition, Agua Planeta Azul, Novedades Paulette, Excelencia y Eventos, Star Products RD, Joiruk Actividades, Producciones Carlos Cabral, Campusano Sign, Estudio11 con Luciano Luna, Ediciones Herrera San Pablo, Escuela A&B Máster, Maestría Carlos Torres. Medios aliados: Cicom, Franjul Corporativa, Creciendo en familia, Romana Bayahíbe News, Periódico Hoy, Grupo Fideipsum, La Vida Simple en la Nota 95.7 FM,  La Hora del Te canal 13, Cocina Gourmet, Periódico El Caribe, La Hora de Evelin por la 106.9 FM.
Prevenir es Vivir se trata de una campaña que está enfocada en buscar maneras efectivas para evitar los diferentes males de salud por medio de una buena nutrición y rutina diaria de ejercicios.

Fuente, Cocnoticias.com

No hay comentarios: